InfoisInfo España

GRUPO PACHASCO
Calderas en El Casar

www.grupopachasco.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68336148?

Dirección

Avenida de la Industria, 19170. C.P. 19170, El Casar, Guadalajara.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GRUPO PACHASCO

Aire acondicionado en El Casar, Calefacción en El Casar, Caldera de gas en El Casar, Mantenimiento de calderas en El Casar

Nuestra empresa está destinada al sistema de climatización, concretamente a la instalación, reparación y mantenimiento de calderas y aire acondicionado.

Con un mantenimiento periódico muchas averías podrían prevenirse, garantizando así el correcto funcionamiento. Sin embargo, si no posee un contrato de mantenimiento, nuestros técnicos realizarán las revisiones oportunas. De la misma forma, si observa cualquier anomalía o avería en su caldera o aire acondicionado, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros técnicos se personarán con la mayor brevedad posible en su domicilio.

Contamos con técnicos con una experiencia superior a quince años en el sector, capaces de arreglar cualquier avería, independientemente del modelo de los aparatos como la marca de los mismos.

Redes sociales

Productos

Nuestra empresa se dedica al sistema de climatización. Concretamente, nuestros técnicos proceden a la instalación, revisión, mantenimiento y reparación del sistema de calefacción, calderas y aire acondicionado

Servicios

Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, con la calidad y profesionalidad garantizada de nuestros técnicos en todas las reparaciones. Atención al cliente 24 horas del día. Reparamos todas las marcas, y ofrecemos garantía por escrito de nuestras reparaciones.

PROMOCIONES: Presupuesto sin compromiso. Si se acepta el presupuesto, ¡Desplazamiento gratuito!. Tu revisión de la caldera por solo 60€. Promociones estacionales, ¡Infórmate sin compromiso!

Marcas

Nuestra empresa trabaja con todas las marcas y modelos del mercado. Haciendo un breve análisis trabajamos con Junkers, Ferroli, Vaillant, Roca, etc. De aire acondicionado con LG, Toshiba, Carrier, entre otras.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 18:00
   Martes 9:00 18:00
   Miércoles 9:00 18:00
   Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

La última visita a domicilio se realizará a las cuatro de la tarde de lunes a jueves. El viernes la última asistencia terminará a las dos de mediodía.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de GRUPO PACHASCO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio